25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Historia

Madesol nace en 1995 en la ciudad de Santiago de los Caballeros para dar respuesta a la escasez de suministro de madera preciosa y sus derivados, existente en la parte norte de la República Dominicana.
Fuimos creciendo e implementado otras líneas complementarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fue así como surgieron nuestras áreas de Plywood, Ferretería, Pintura y Proyectos. En la actualidad somos una empresa con presencia en tres provincias del país, dedicándose a la comercialización de madera, sus derivados y productos complementarios.

Visión

Nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes con soluciones innovadoras teniendo como base la excelencia y una operación honesta.

Misión

Mantener la confianza de nuestros clientes como el mejor proveedor de bienes y servicios en el segmento de madera y sus derivados en República Dominicana.

Valores

Nuestros principios, compromiso y comunidad.

Honestidad

Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al precio correcto.

Calidad Integral

Beneficiar a nuestros asociados, colaboradores, la comunidad y el entorno con una operación sostenible.

Innovación

Analizar constantemente las necesidades del mercado y explorar en todo el mundo soluciones viables que superen las expectativas de nuestros clientes.
SANTO DOMINGO, SANTIAGO, BAVARO

Instalaciones

Madesol cuenta con tres sucursales en República Dominicana: Santiago, Santo Domingo, Bávaro. Dentro de un terreno comprendido en 30,000 m², disponemos de un amplio inventario incluyendo más de 30 especies de Maderas Preciosas, pino y 48 variedades de chapas de madera. En nuestra área de Tableros, contamos con: plywood, tableros aglomerados, MDF y MDF Hidrófugo en diferentes presentaciones, tamaños y terminaciones.
Nuestro departamento de Ferretería cuenta con una gran selección de herrajes y herramientas ideales para el trabajo de madera. Finalmente, nuestro departamento de Pintura cuenta con acabados para la madera, una exclusiva línea para el cuidado de pisos y de pintura arquitectónica.

Nuestros Aliados

Contacta a un asesor: (809) 534-4400